De forma agónica, Inter venció al Hellas Verona y sigue de racha en la cima de la tabla. El Toro Martínez llegó a su 16vo gol en la temporada.

La Serie A no da tregua e Inter tampoco. Esta vez el equipo de Simone Inzaghi le ganó al Hellas Verona por 2-1 y continúa en la cima del campeonato. Lautaro Martínez marcó un gol y jugó los 90 minutos.

ADEMÁS:Sin el Cuti y con Lo Celso, Tottenham ganó y avanzó de ronda

En el Stadio Giuseppe Meazza, el Nerazzurro se enfrentaba a un Hellas Verona que no atraviesa la mejor temporada, con 14 unidades y en zona en descenso. Pero las cosas no iban a ser fáciles para los punteros del campeonato pese a la diferencia entre uno y otro en los números.

El local comenzó arriba a los 13 minutos con un gol de Lautaro, que recibió en el área frente al arquero y en dos toques definió de punta para poner el 1 a 0. Los de Inzaghi estaban siendo superiores a su rival, pero las cosas se iban a complicar en la segunda parte.

Cuando aproximadamente faltaban 15 minutos para el final, llegó la sorpresa para todos. Thomas Henry marcó el empate luego de un centro, desviando el balón el en el primer palo con la rodilla y puso el 1 a 1. Algo totalmente inesperado ya que Inter tenía todo bajo control.

Sobre el final y de forma agónica, iba a llegar el gol de la salvación y un respiro para los locales. Davide Frattesi capturó un rebote largo del arquero rival luego de un remate de Nicoló Barella y marcó el 2 a 1 a los 93 minutos para la locura de todo Nerazzurro. Fueron tres puntos de oro para seguir mirando a todos desde la cima.

Embed

En un duelo de argentinos, Monza le ganó a Frosinone

Los Europibes Matías Soulé, que marcó un gol a favor y uno contra, y Enzo Barrenechea enfrentaron a Valentín Carboni, que también hizo un gol para los suyos en el duelo que Monza le ganó por 3 a 2 como visitante a Frosinone.

A los 18 minutos, Carboni asistió a Dany Mota para el 1 a 0 y luego, el propio Valentín iba a poner el 2 a 0 cuando se cerraba la primera parte.

Y las cosas se iban a poner 3 a 0 cuando Soulé a los 10 de la segunda parte se lanzó al suelo, empujó la pelota al arco propio y marcó un gol en contra. Luego, Abdou Harrou iba a descontar y Soulé iba a poner el 3 a 2 final descontando de penal.

Los otros resultados del día:

Lecce 1-1 Cagliari

Sassuolo 1-0 Fiorentina

Así continúa la fecha:

Domingo 07 de Enero

08:30 Empoli - Milan

11:00 Torino - Napoli

Udinese - Lazio

14:00 Salernitana - Juventus

16:45 Roma - Atalanta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados