Con el triplete, el argentino dejó atrás una racha de 10 partidos sin marcar. Fue en la goleada frente a Salernitana por 5-0. Inter volvió a escalar a la punta.

Tras diez partidos sin poder anotar un gol, el argentino Lautaro Martínez volvió a reencontrarse con las redes en la goleada frente a Salernitana por 5-0 con un brillante hat-trick que le permitió al Inter de Italia volver a posicionarse en el primer puesto de la Serie A, al menos hasta que Milan y Napoli se enfrenten por la presente fecha 28.

El ex Racing conquistó los primeros tres tantos, a los 22, 40 y 56 minutos, mientras que Edin Dzeko, con un doblete, completó la victoria. De esta manera, el "Toro" festejó tras marcar por última vez el 12 de enero, en la consagración de la Supercopa de Italia ante Juventus por 2-1.

En el Salernitana, último en la zona de descensos, jugaron los argentinos Federico Fazio (titular) y Diego Perotti (en el segundo tiempo), en tanto que para Inter volvió a sumar minutos desde el banco de suplentes Joaquín Correa, tras recuperarse de su lesión.

Con este resultado, el Nerazzurri se ubica primero en la Serie A con 58 puntos, uno más que Napoli y Milan, que serán rivales en el cierre de la fecha el próximo domingo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados