Lo anunció el gobernador Alberto Rodriguez Saá, y confirmó a la diputada Ivana Bianchi, esposa del Búfalo Funes, como interventora. Buscan volver a jugar en San Luis.
La situación compleja de Estudiantes de San Luis está en vías de solucionarse. El gobierno de San Luis, a través de su gobernador Alberto Rodríguez Saá, anunció que intervendrá el club para que pueda continuar disputando el torneo de la Primera B Nacional. También adelantó que buscan recuperar la localía en la provincia.

En declaraciones a TyC Sports, el gobernador confirmó a Ivana Bianchi, la esposa del Búfalo Funes como interventora del club. Y agregó que se "están instrumentando todos los mecanismos para que el equipo vuelva a jugar de local en San Luis y pueda seguir disputando el torneo de la Primera B Nacional".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados