El seleccionado de Italia sufrió las bajas de los atacantes Domenico Berardi y Andrea Pinamonti de cara a la Finalissima del primero de junio, en Wembley.

Lionel Scaloni toma nota. A la selección de Italia se le lesionaron dos futbolistas ofensivos en la práctica de hoy en el marco de la preparación para enfrentar a Argentina por la Finalissima, el próximo 1° de junio, en el mítico estadio de Wembley.

Se trata de los delanteros Domenico Berardi, de Sassuolo, y Andrea Pinamonti, del Empoli, quienes se retiraron con distintas molestias de la concentración que el plantel de la Azzurra lleva a cabo en el predio de Coverciano, en Florencia.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas del combinado italiano, dirigidos por Roberto Mancini, cumplieron una nueva jornada de trabajo en el complejo, donde permanecerán hasta el martes, día en el que tienen programado el viaje a Londres.

El DT espera la llegada de los convocados de la Roma, últimos en sumarse tras ganar el miércoles la Conference League en Albania al vencer en la final a Feyenoord (Países Bajos). Ellos son los defensores Gianluca Mancini y Leonardo Spinazzola; los volantes Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante; y el delantero Nicoló Zaniolo.

Italia, campeón de la Eurocopa pero que no logró clasificarse al Mundial de Qatar 2022 (fue eliminado por Macedonia del Norte en el repechaje), se medirá con la Argentina (campeón de la Copa América) y luego comenzará su participación en la Nations League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados