En su primer partido como futbolista del conjunto Neroazzurro, el delantero argentino Joaquín Correa anotó dos goles para la victoria 3-1 por la Serie A.

Al campeón de América con la Selección Argentina no le pesó su debut con la camiseta del Inter. Apenas diez minutos en cancha le bastaron a Joaquín Correa para marcar su primer doblete en su nuevo club tras su reciente salida de Lazio, también de la Serie A de Italia.

El delantero argentino ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Lautaro Martínez, quien anotó el primer gol del partido en el inicio del complemento y jugó tras la lesión que lo marginó del arranque de la temporada.

"Tucu" convirtió de cabeza a los 37 minutos del complemento, mientras que a los 46 clavó un gran zurdazo esquinado desde afuera del área para concretar el triunfo que le permitió al Inter sumar tres puntos de manera consecutiva en la 2° fecha del torneo italiano, que tiene al Neroazzurro, vigente campeón, como uno de los líderes con puntaje ideal.

Correa, surgido de Estudiantes de La Plata y con pasado en la Sampdoria y el Sevilla, fue confirmado como refuerzo del Inter hace poco más de 24 horas y ya tuvo una exitosa presentación. Su traspaso se hizo a préstamo por un año por un importe de cinco millones de euros, más un millón de bonus y con una obligación de compra de 25 millones de euros.

Por otro lado, Udinese aplastó a Venezia por 3 a 0 como local, con tantos de los argentinos Ignacio Pussetto (29m. PT) y Nahuel Molina (48m. ST), en tanto que completó la goleada Gerard Deloufeu (25m ST).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados