Gambeta indescifrable, velocidad y desequilibrio, la carta de presentación de Mellizo que, al menos en su primer partido con la camiseta de Independiente, confirmó el acierto de su contratación.

Una gambeta indescifrable, con quinta velocidad, desequilibrante. Ciertamente sorprendente debut en Independiente sin que le pesara la camiseta y el marco... Con el mismo sano desparpajo que mostró desde que debutó con la camiseta de “su” Chacarita. A juzgar por un partido, que muchas veces no alcanza ni en el fútbol ni en la vida, la figura de Jonathan Menéndez dibujó una gran sonrisa en el rostro del técnico Ariel Holan y de todos los hinchas del Rojo.

Menéndez había tenido actuaciones destacadas en Talleres de Córdoba, pero sorprendió la adaptación rápida que mostró a un grande como Independiente y que lo convirtieron en la gran figura del triunfo del Rojo ante Colón, el sábado a la noche en Santa Fe.

LEA MÁS:

‘Me sentí muy cómodo y la verdad que le tengo que agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico que me dieron confianza. No tenía una mochila encima por debutar en Independiente’, explicó Jonathan Menéndez sobre su debut. ‘Me tocó moverme por todo el ataque. Los penales fueron los dos y gracias a Dios pudieron cobrar uno. Hay muchos jugadores buenos en ataque, yo voy a dar el cien por ciento para ganarme un lugar’, agregó.

¿Quién es el protagonista de este rutilante debut en Independiente? Jonathan Menéndez tiene 23 años (nació el 5 de marzo de 1994) y se inició en Chacarita, donde debutó como profesional el 5 de junio de 2011 en un partido frente a Boca Unidos de Corrientes, en la Primera B Nacional. Pero tiene una historia muy particular. Al año siguiente se incorporó junto a su hermano mellizo al Sevilla de España, pero, por distintas circunstancias solamente pudieron jugar en la filial, el Sevilla B.

A comienzos de 2015 regresa a la Argentina y vuelve a Chacarita, club con el que peleó el ascenso a Primera División a Talleres en el año 2016. Allí justamente los cordobeses pusieron sus ojos en el y enseguida llegó el salto a Talleres de Córdoba y un año y medio después esta incorporación a Independiente, donde sorprendió en el debut.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados