El director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, admitió lo "durísimo" que fue el partido que terminó 0-0 con Nacional, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y aseguró que se verá algo "diferente" en la revancha, a disputarse el miércoles 9 de agosto, en La Bombonera.
"Fue un partido durísimo y sabía que iba a ser así, pero el viento los ayudó a ellos en el primer tiempo, aunque tuvieron llegadas de centros y nada más. Esa primera etapa fue pareja y en el segundo metimos algunos cambios y el equipo mejoró, pero siempre se complicó por la cancha y el viento. Aunque en la revancha estaremos con nuestra gente y seguramente será todo distinto", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: "Ahora tenemos una semana para prepararnos bien y allá en nuestra casa será diferente. Pero lo importante es que hoy recuperamos a Marcos (Rojo), que sumó minutos, además de que debutó Lucas Janson y entró bien el 'Changuito' (Exequiel Zeballos), porque todo suma".
Por último se le preguntó por la posibilidad de que en la revancha esté el delantero uruguayo Edinson Cavani, y Almirón no lo desestimó.
"Lo veo contento por estar acá, pero hoy preferimos dejarlo para que se vaya adaptando. El viernes va a entrenarse con sus nuevos compañeros y si todo está bien en estos días, seguramente será parte del equipo en la revancha", señaló.
A su lado, el arquero Sergio Romero habló del estado del campo de juego del Gran Parque Central: "El viento fue fundamental y el piso jugó su partido. En el final al 'Chango' le quedó la pelota atrás y a Miguel Merentiel también. Seguramente la revancha va a ser distinta y jugaremos mejor que hoy".
"Porque el fútbol es un deporte de contagio y nosotros allá vamos a tener otro protagonismo con nuestra gente", adelantó.
comentar