El rosarino Lionel Messi anotó un doblete para la victoria del Inter de Miami ante Orlando por 3-1, resultado que significó el pasaporte a octavos de final.

Ni la tormenta eléctrica pudo frenar al argentino Lionel Messi, quien convirtió un doblete para el triunfo como local del Inter de Miami por 3-1 ante Orlando City, en el marco de los playoffs de la Leagues Cup para avanzar a los octavos de final.

El inicio del encuentro debió postergarse por más de una hora y media debido a tormentas eléctricas que comprometían la humanidad de los futbolistas y espectadores.

Embed

El exdelantero del Barcelona y del PSG marcó a los 7 minutos del primer tiempo, con una volea de izquierda, y volvió a aparecer a los 27 del complemento, después de una buena habilitación de Josef Martínez.

Embed

Precisamente, el atacante venezolano (ex Atlanta United) anotó el gol restante del conjunto del entrenador argentino Gerardo Martino, mediante un penal. El empate provisorio de Orlando City fue obra del uruguayo César Araujo.

De esta manera, Messi lleva cinco gritos desde su llegada al Inter de Miami, en tres encuentros disputados.

ADEMÁS: Boca dio pelea, aguantó el cero y se llevó un buen empate de Uruguay

Inter de Miami jugará en octavos de final de esta competencia continental que nuclea a equipos estadounidenses y mexicanos frente a FC Dallas que, con un tanto de penal del exIndependiente Alan Velasco le ganó por 2-1 a Mazatlán, que tuvo en sus filas a Facundo Almada (con pasado en Rosario Central) y Lucas Merolla (exHuracán).

Síntesis del partido:

Inter Miami: Drake Callender; Deandre Yedlin, Sergey Kryvtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. Director técnico: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Kyle Smith, Antonio Carlos, Robert Jonsson, Rafael Santos; César Araujo, Wilder Cartagena; Facundo Torres, Mauricio Pereyra, Iván Angulo; Duncan McGuire. Director técnico: Oscar Pareja.

Goles en el primer tiempo: 7m Messi (IM) y 17m Araujo (OC).

Goles en el segundo tiempo: 6m Josef Martínez (IM) de penal y 27m Messi (IM).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Ramiro Enrique por McGuire y Dagur Thorhallsson por Smith (OC); 19m Diego Gómez por Cremaschi y Jordi Alba por Allen (IM); 20m Martín Ojeda por Pereyra (OC); 34m Felipe Martins por Cartagena y Ercan Kara por Angulo (OC); 35m Leonardo Campana por Josef Martínez y David Ruiz por Arroyo (IM).

Estadio: DRV PNK Stadium.

Árbitro: Iván Barton Cisneros (El Salvador).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados