En la goleada ante Colón de Santa Fe Jorge Broun se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será operado.

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha anoche, durante el partido en el que su equipo goleó 4 a 1 a Colón en Santa Fe, informó este viernes el departamento de prensa del "Canalla".

Luego de ser sometido a una resonancia magnética esta mañana, los médicos confirmaron que la temprana salida de Broun en el partido se debió a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y tendrá una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

La lesión de Broun se produjo a los 35 minutos del primer capítulo, luego de un mal pase de su compañero Lautaro Blanco, que lo obligó a girar y correr para despejar el balón, momento en el que sufrió la lesión. El arquero salió y fue reemplazado por Juan Pablo Romero, de 23 años y procedente de las inferiores.

"Fatura", de 35 años, ya sufrió esta lesión en la misma rodilla el 27 de noviembre de 2009 cuando Central enfrentaba a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados