El volante de Estudiantes, Jorge Rodríguez, se mostró conforme con el resultado obtenido en Santiago del Estero, pero aclaró que "ahora hay que ganar en casa".

El volante de Estudiantes de La Plata Jorge Rodríguez valoró el empate conseguido esta noche de visitante con Central Córdoba en Santiago del Estero, 1 a 1, pero resaltó la necesidad de "ganar de local" para que "el punto sirva".

"Nos llevamos un buen empate de una cancha difícil, pero para que este punto sirva, ahora hay que ganar en casa", dijo el "Corcho". Estudiantes venía de perder en su cancha ante Colón de Santa Fe y en la próxima jornada recibirá a San Lorenzo, el lunes 29.

Rodríguez opinó también que el partido ante los santiagueños "fue por momentos feo, muy pausado, con mucho pelotazos porque no se podía jugar", y resaltó que su equipo alcanzara la igualdad sólo cinco minutos después de quedar en desventaja.

"Por suerte nos metimos rápido en el partido con el empate, porque ellos se empezaban a cerrar atrás con la ventaja y se iba a hacer muy complicado entrarles", analizó.

"Seguimos en una buena posición en la tabla pero no miramos los resultados ajenos sino que pensamos en nosotros. Todavía hay mucho por corregir, por trabajar", concluyó Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados