El histórico arquero estuvo a punto de pelearse a trompadas con el conductor del vehículo que rozó su camioneta a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 1 'Mariscal López', en Paraguay.

"Asesino", se lo escucha decir a José Luis Chilavert en un video que no tardó en volverse viral. Esta reacción del ex arquero de la selección paraguaya y Vélez Sarsfield se produjo como consecuencia de un "roce" entre su auto y un colectivo de la Línea 71, en Paraguay.

Como de costumbre, Chila no se calló nada e increpó al chofer. Pero lejos de amedrentarlo, y a pesar de la presencia policial, el conductor se sacó la remera, lo desafió y hasta intentó impartirle un manotazo -que pareció impactar en la oficial que intervino en la trifulca-. El incidente se produjo a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 1 'Mariscal López'.

Pese a las provocaciones físicas, el ídolo velezano trató de no acrecentar la violencia y se limitó a gritarle a su "adversario" con un reclamo contundente por la demencia de su maniobra.

Chilavert - pelea

ADEMÁS:

¿Si Coloccini y Maxi Rodríguez van a los Panamericanos qué se pierden?

Mascherano volvería a la Selección con Maxi Rodríguez y Coloccini

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados