Si Fernando Batista los convoca como se viene hablando, San Lorenzo y Newell´s no podrían contar con sus servicios para juegos importantes.

La posible convocatoria de Fabricio Coloccini y Maximiliano Rodríguez a la Selección Argentina Sub-23 para los Juegos Panamericanos 2019 en Perú generó un revuelo importante en San Lorenzo y Newell's porque perderían a estos futbolistas que son piezas claves para partidos importantes.

¿Qué se pierden si son convocados por Fernando Batista? El marcador central del Ciclón no podría estar en los octavos de final de la Copa Libertadores de América (no hay fecha, pero se jugaría en el cierre de julio); y como mínimo, tres partidos de Superliga. Mientras que Maxi Rodríguez quedaría afuera de los encuentros claves para engordar el promedio (la próxima temporada comenzará en el último puesto de la tabla de promedios).

ADEMÁS:

Mascherano volvería a la Selección con Maxi Rodríguez y Coloccini

Los Juegos Panamericanos 2019 serán en Lima, Perú, y se disputará entre el 26 de julio al 11 de agosto. La Selección Argentina integra el grupo A junto a Mexico Panamá y Ecuador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados