El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, fue bastante autocrítico tras el agónico empate conseguido ante Aldosivi en Avellaneda y reconoció que siguen fallando los circuitos y que les falta más juego.
“Hasta ahora hemos mostrado muy poco juego. Me parece que través de la actitud y la fortaleza anímica que van demostrando los futbolistas el juego va a aparecer en los próximos partidos. Hay que considerar que e equipo se está formando”, señaló el entrenador académico.
“El primer tiempo fue más de lo mismo que contra Banfield. En el complemento hubo otra actitud, mayor agresividad, como para ilusionarse con un equipo competitivo. Falta conocernos más. A medida que vayan pasando los partidos iremos encontrando el juego”, concluyó.
Y siguió analizando: "En el primer tiempo tratamos de llevar el balón a las bandas, pero ellos encontraron una triangulación que nosotros la fuimos descubriendo sobre el final de esa parte. Seguimos sin poder encontrar los espacios y todo se resume en rescatar el esfuerzo y la actitud".
comentar