Por un problema en los tobillos, Juan Ignacio Méndez, volante de Vélez Sarsfield, fue operado con éxito y ahora tendrá dos meses para rehabilitarse.

El mediocampista de Vélez Sarsfield, Juan Ignacio Méndez, fue operado durante la jornada de una molestia en los tobillos y su recuperación demandará alrededor de dos meses, según publicó la propia entidad de Liniers.

El volante de contención, de 25 años y oriundo de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, resultó intervenido quirúrgicamente de "una luxación en los tendones peróneos laterales del tobillo derecho".

De este modo, el exjugador de Talleres de Córdoba y San Lorenzo pasará un mínimo de "dos meses", alejado de los campos de juego.

mendez operado.jpg

El también mediocampista central Nicolás Garayalde estuvo afectado por idéntica lesión, lo que motivó su operación en febrero pasado, tras un partido con Atlético Tucumán (1-1).

Otro jugador que suele desempeñarse en la zona central que continúa lesionado en el tobillo derecho es Santiago Cáseres, quien recién se reintegró esta semana a las prácticas del equipo del DT Ricardo Gareca.

Vélez, con 12 puntos en la clasificación y a seis de la línea del líder River Plate, se enfrentará el jueves 30 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en adelanto de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados