Luego de rescindir su contrato con Colón de Santa Fe, Juan Sánchez Miño firmó libre y se convirtió en la cuarta incorporación del Granate para la temporada.

Lanús es uno de los equipos que necesita dar vuelta la página este año después de una campaña muy débil en la última Liga Profesional. Para lograrlo, Frank Darío Kudelka necesita armar un equipo competitivo y con esos fines este miércoles la institución abrochó un nuevo refuerzo: Juan Sánchez Miño.

El futbolista de 33 años, que surgió de Boca Juniors, llegó con el pase en su poder tras rescindir el contrato que lo unía a Colón de Santa Fe hasta diciembre de 2023 y firmó como cuarto refuerzo del Granate.

ADEMÁS:River: Armani tuvo una cálida recepción del plantel en Miami

"A Juan Manuel le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa. ¡Bienvenido al Granate!", escribió en Twitter la cuenta del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que ya había fichado a José Canale, Leandro Díaz y Cristian Lema.

Embed

Lanús será el quinto club del fútbol argentino para el lateral izquierdo que además del Xeneize pasó por Estudiantes de La Plata, Independiente y Colón. En tanto, en el exterior jugó en Torino (Italia), Cruzeiro (Brasil) y Elche (España).

ADEMÁS:Messi se sumó al PSG y fue reconocido tras ganar el Mundial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados