En la previa de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, el fútbol femenino y el softbol ya comenzaron. Mañana debuta Argentina en el fútbol masculino.

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán oficialmente el próximo viernes con la ceremonia de inauguración desde las 8 de la mañana de nuestro país. Aún así la actividad ya inició con los partidos de fútbol femenino y softbol que se disputaron hoy. La Selección Argentina debutará mañana jueves dentro del fútbol masculino. Con respecto a lo que resta de la agenda deportiva, se irá completando de a poco de cara a los 19 días que se vivirán en Tokio.

El partido que se destacó en la jornada de hoy fue el de fútbol femenino entre Suecia y Estados Unidos. Las suecas se impusieron por 3-0 y le pusieron fin a la extraordinaria racha de las estadounidenses que se mantuvieron invictas en 44 partidos.

Argentina debutará mañana en el fútbol masculino. Los dirigidos por Fernando Batista se enfrentarán a Australia desde las 7.30. Los encuentros comenzarán a las 4.30 con otras selecciones importantes como España como protagonistas. Luego Brasil ante Alemania se encargarán de cerrar la actividad del día.

22/07 FÚTBOL MASCULINO

4.30: España-Egipto (fútbol masculino)

• 5.00: Corea del Sur-Nueva Zelanda (fútbol masculino)

• 5.00: México-Francia (fútbol masculino)

• 5.30: Costa de Marfil-Arabia Saudita (fútbol masculino)

• 7.30: Argentina-Australia (fútbol masculino)

• 8.00: Honduras-Rumania (fútbol masculino)

• 8.00: Japón-Sudáfrica (fútbol masculino)

• 8.30: Brasil-Alemania (fútbol masculino)

La agenda del jueves también contará con Béisbol, remo y tiro con arco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados