
Lionel Messi dio la buena noticia este domingo en la Selección, después de las bajas de Sergio Agüero y Ángel Di María. El rosarino se entrenó a la par de sus compañeros en Madrid y el martes podría estar desde el arranque en el amistoso ante España. El crack no estuvo en el duelo frente a Italia, en el que la Selección se impuso, el viernes pasado, 2-0 en Manchester.
Ataviado con gorro, bufanda y guantes en una fría mañana, Messi realizó una serie de ejercicios de calentamiento y en uno de los campos del centro de entrenamiento del Real Madrid, donde el conjunto de Jorge Sampaoli prepara el duelo del martes.
El delantero del Barcelona no había participado el sábado en el entrenamiento del equipo, tras su llegada a la capital española, limitándose a hacer trabajo regenerativo en el hotel de concentración de la Albiceleste.
La Albiceleste no podrá contar contra España con Ángel Di María, que abandonó la concentración de la selección argentina tras sufrir en el partido contra Italia "una mialgia en la cara posterior del muslo derecho".
La baja de Di María se une a la Agüero, que ya no había jugado el partido contra Italia tras ser liberado por el seleccionador Jorge Sampaoli para seguir con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.