Al arquero del equipo español se le escapó la pelota y Julián Álvarez estuvo atento para poner el 1-0. El amistoso terminó 3-3 con gol agónico del City.

Julián Álvarez sigue mostrando su capacidad goleadora mientras da los primeros pasos en Europa. Esta vez, su olfato estuvo acompañado por la fortuna: aprovechó una equivocación garrafal del guardameta rival y abrió la cuenta del amistoso ante Barcelona que culminó en empate.

El flamante delantero del Manchester City anotó el 1-0 del elenco de Pep Guardiola cuando, a los 21 minutos del primer tiempo, al arquero Iñaki Peña se le escapó la pelota tras no lograr controlar un centro débil desde la izquierda. El Araña desconfió, capturó el error y la punteó a las redes.

Luego, el Barcelona igualó por intermedio de Pierre Aubameyang y lo revirtió a través de Frenkie de Jong en el segundo tiempo. La paridad de los ingleses llegó por Cole Palmer, y Memphis Depay marcó el 3-2 que decretaba el triunfo de los culés. Sin embargo, apareció Riyad Mahrez y convirtió un penal al noveno minuto de adición.

El encuentro ante Barcelona fue en el Camp Nou, en el marco de un amistoso a beneficio para recaudar fondos para la investigación contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Cabe recordar que Julián Álvarez había anotado en su debut oficial con la camiseta del Manchester City ante Liverpool y viene de no jugar el pasado fin de semana por la Premier League.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados