Tras hacer historia en River por haber anotado 6 goles en un partido, Julián Álvarez resaltó: "Hizo un gran partido todo el equipo. Estamos muy contentos".

Julián Álvarez, autor de seis de los ocho goles de marcó River ante Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, no disimuló su felicidad tras hacer historia en la institución, aunque mostró un dejo de melancolía a sabiendas que le queda poco tiempo en Núñez.

"Hizo un gran partido todo el equipo. Necesitábamos un triunfo así para terminar de buena manera la fase de grupos y eso es lo importante. Estamos muy contentos", destacó sobre el gran triunfo del Millonario.

"Siempre intentamos dar lo mejor y hacer nuestro juego en la competencia que nos toque. Hicimos una gran fase de grupos y esperamos seguir así en octavos para seguir bien en la Copa Libertadores que es el gran objetivo para nosotros", resaltó el goleador.

Álvarez fue el primer jugador en la historia de River en marcar seis goles en un partido y al ser consultado por cómo se prepara para despedirse del club, el delantero respondió: "Contento y tratando de disfrutar cada minuto. La verdad es que lo pasás muy bien acá, siempre me divertí mucho y la pase muy bien. Se siente el cariño de toda la gente".

"Es un mimo al alma, contento por todo esto que me esta pasando", concluyó con respecto a su brillante actuación.

Al terminar el partido, Julián Álvarez, que no había marcado en lo que iba del certamen, se llevó dos pelotas por su doble hat-trick en el Más Monumental, que seguramente guardará en alguna vitrina de su nueva casa en Manchester, cuando se sume al City de Pep Guardiola en julio próximo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados