Tras la victoria ante Talleres, Julián Álvarez remarcó que River supo aprovechar los momentos ante un rival directo y que ahora deben seguir así hasta el final.

El Millonario acaricia el título de la Liga Profesional, ese que nunca consiguió durante la era Gallardo. El gran triunfo sobre Talleres en el Mario Alberto Kempes le aseguró una distancia de siete unidades y uno de los mayores puntos altos de este River superlativo es Julián Álvarez quien, al terminar el partido, reveló la pura confianza del equipo y contó cuáles fueron las claves para sacar adelante un juego que comenzó adverso por la rápida expulsión de Felipe Peña Biafore.

"Fue un partido muy duro, jugamos con diez casi los noventa minutos pero el equipo supo aprovechar los momentos. Conseguimos lo que queríamos: los tres puntos, y sirve para escapar en la tabla", analizó la joya que Marcelo Gallardo tiene en su plantel y que en Córdoba brindó la asistencia para el segundo gol convertido por Braian Romero.

Por otra parte, reconoció que "iba a estar complicado porque con diez se hace mucho más dificil", pero reveló que "sabíamos que alguna íbamos a tener, las supimos aprovechar y por eso nos llevamos la victoria".

Por último, aseguró que "Dimos un paso muy importante. Había dicho el partido pasado que este era un rival directo, que ganar nos alejaba aún más y hay que seguir por este camino porque quedan varias fechas todavía".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados