Luego de la victoria ante Newell's por 4-1, en la que anotó por duplicado, Julián Álvarez remarcó que River debe "seguir por este camino" para llegar a la cima.

River consiguió un triunfo fundamental para mantener con vida su lucha por el campeonato. Y lo logró gracias al gran aporte de Julián Álvarez, el más destacado en el Parque Independencia, que una vez finalizado el partido brindó su análisis y se enfocó en la importancia de que el Millonario sume los tres puntos para quedar a tan solo dos de distancia de los líderes Talleres y Lanús.

"No podemos perder puntos, necesitábamos ganar para estar cerca y hay que seguir por este camino para seguir ganando y poder subirnos ahí arriba", dijo entusiasmado el futbolista cordobés, autor de un doblete un dos asistencias para la goleada por 4-1 ante el equipo de Fernando Gamboa.

Asimismo, con respecto a su rendimiento, se refirió a la enseñanza que le dejó subir a primera con una edad muy temprana y lo que aprende cuando se integra a la Selección Argentina: "Se aprende de todo. A los 18 años subí a entrenar con los jugadores de la primera de River con mucha jerarquía y experiencia. También en la Selección, con muchos de los que están en Europa, se aprende mucho".

Por último, analizó el encuentro y describió: "Hicimos un buen segundo tiempo. El primero nos costó, nos confundió el primer gol, no supimos encontrar el control de juego y los primeros minutos del complemento también, pero el tercer gol nos dejó más tranquilo si bien el 2-1 llegó un poco de sorpresa porque no veníamos jugando bien".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados