Los dos jugadores de la Selección mayor quedaron conformes con el rendimiento del equipo en Francia y esperan ansiosos los que viene.
Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, dos de los tres jugadores mayores de la Selección Argentina que participa en los Juegos Olímpicos, se mostraron optimistas tras la victoria 2-0 contra Ucrania: "Debimos superar las adversidades juntos, el objetivo era claro y lo conseguimos".
Álvarez, al ser consultado sobre la derrota inicial ante Marruecos, expresó: "Arrancamos con mucha bronca, pero supimos reponernos, nos hicimos fuertes. Acá todos los equipos juegan bien, tienen sus puntos fuertes. Nosotros, tratamos de hacernos fuertes con nuestro juego, a vecesa la scosas salen y a veces, como en el debut, no".
Por su parte, Nicolás Otamendi habló sobre el carácter del equipo tras el arranque complicado del torneo: "La verdad que no fue el arranque deseado pero luego quedó demostrado el carácter de los chicos. No empezamos de la mejor forma pero fuimos creciendo. El calor complica mucho, pero es igual para todos".
Destacó también la importancia de mantener la posesión del balón y la confianza: "Hay jugadores de buen pie y cuando perdemos eso, el tener la pelota, retrocedemos. Más allá de eso, hay que mostrarle a los chicos que hay que seguir adelante".
Ambos jugadores resaltaron la importancia del trabajo en equipo. "Es una competición en la que a veces hay que sufrir, lo importante es mirarnos y superar las dificultades todos juntos", señaló Otamendi.
Álvarez, en tanto, expresó la satisfacción de compartir momentos con los jóvenes jugadores: "Es lindo festejar con los chicos, tratamos de mantener el espíritu de la Selección mayor".
Con esta actitud positiva, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Francis, su próximo rival, con la esperanza de seguir avanzando en los Juegos Olímpicos. Será un partido especial.
comentar