El actual jugador del PSG y compañero de Lionel Messi, Kylian Mbappé, podría sumarse al plantel del Real Madrid en el actual mercado de pases.

Kylian Mbappé podría despedirse del París Saint Germain (PSG) para sumarse al Real Madrid. El delantero de 22 años rechazó este lunes una nueva oferta de su actual club para renovar su contrato, que vence en junio de 2022.

El 31 de agosto el mercado de pases de verano en Europa cerrará y todo parece indicar que las negociaciones por el francés seguirán activas hasta los últimos días.

Hasta el momento el Real Madrid no habría realizado ninguna oferta oficial, pese a las ganas del jugador de llevar la camiseta del Merengue. El club que prende adelantarse es el Manchester United, aunque por lo expuesto ese ofrecimiento no seguiría adelante.

ADEMÁS:

La AFA comenzó con la vacunación de los planteles de fútbol

José "El Piojo" Yudica falleció a los 85 años

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, se manifestó con dudas sobre la continuidad de Mbappé y esto generó aún más expectativas en los madrileños.

La transferencia del delantero al Real ayudaría también a la renovación del marketing de la liga española; que viene de perder valiosos jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi y Sergio Ramos, para afrontar la actual temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados