Claudio Tapia, presidente de la AFA, inauguró junto a los jugadores de la Selección Argentina un espectacular mural en honor al título de la Copa América.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, inauguró un impresionante mural a modo de homenaje a la Selección Argentinas tras consagrarse campeón de la Copa América. Los jugadores estuvieron presentes y dejaron su firma en las paredes.

Tres meses después del emocionante título conseguido por el seleccionado argentino en la Copa América frente a Brasil, la AFA decidió homenajear al plantel que salió campeón e inauguró un imponente mural en el predio de Ezeiza. En él se pueden ver varias imágenes que quedarán para la historia de nuestro país.

"Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!", comunicó la cuenta de Twitter de la AFA.

https://twitter.com/Argentina/status/1448334543333642242

En las imágenes se lo puede ver a Lionel Messi firmando una de las obras , a Ángel Di María posando junto a su propio mural y al arquero Emiliano Martínez haciendo el festejo que realizó en la tanda de penales contra Colombia.

Las postales más gloriosas que dejó la Copa América están en el mural: desde el gesto de Dibu Martínez tras haberle atajado el penal a Yerry Mina en las semifinales contra Colombia hasta el gol del título de Di María con su característico festejo en el que dibuja un corazón con sus manos.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados