En un spot, donde se utilizan distintas frases de entrenadores argentinos, la AFA busca concientizar a la sociedad sobre la pandemia que estamos atravesando.

La AFA se suma a la lucha contra el coronavirus a través de un spot donde aparecen los entrenadores argentinos más reconocidos de la historia, que mediante frases dichas en conferencias de prensa que siguen un hilo, busca concientizar a la gente.

Diego Maradona, César Luis Menotti, Carlos Bilardo,Carlos Bianchi, Alejandro Sabella, Marcelo Bielsa, José Pekerman, Alfio Basile, Marcelo Gallardo son algunos de los técnicos que junto a frases buscan concientizar a la sociedad por el aumento de casos de Covid.

"Juguemos como juguemos este partido lo ganamos entre todos" #SigamosCuidándonos. Con este lema, la AFA publicó el spot publicitario que intenta concientizar aún más a la gente sobre lo que esta atravesando el país y el mundo.

Embed

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en el país y el fútbol no se queda afuera. En los últimos meses varios equipos se vieron afectados por un brote de contagios, que fueron detectados mediante los testeos que se realizan habitualmente como lo indica el protocolo establecido.

A raíz de esto, la AFA decidió crear este spot publicitario para concientizar a la sociedad sobre la pandemia mundial que estamos atravesando. Donde nadie se queda afuera y todos debemos tomar los mismos cuidados para prevenir y evitar que los casos sigan creciendo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados