El triste episodio tuvo lugar en un partido en Villa La Angostura cuando un futbolista, luego de ser expulsado, le pateó la cabeza a un contrario.

Durante este fin de semana se produjo un hecho de violencia en el fútbolen un cotejo entre el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura, disputado en Villa La Angostura, por la segunda fecha de Liga Quetrihue.

En el partido, de un tradicional torneo amateur de la zona y que es un clásico entre ambos equipos, un futbolistatomó una condenable decisión luego de enojarse por una expulsión.

Al ser expulsado del partido y tener que marcharse antes de tiempo a las duchas, un futbolista le pateó la cabeza a un rival, que quedó inconsciente en el piso.

La víctima de la agresión debió ser trasladada de urgencia a un hospital de la zona de Villa La Angostura.

Embed

Según reveló el sitio La Angostura Digital, el jugador Enzo Álvarez, del Club Las Piedritas, vio la segunda amarilla luego de cometer una fuerte infracción a un rival.

Ante este hecho, se salió de sus casillas y arremetió con su rival de una forma violenta. Francisco Cerruti, que se encontraba tirado en el suelo, fue quien recibió el golpe ante el ataque se ira de su rival.

“Se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios”, informó un familiar de Cerruti al citado medio mencionado de la ciudad patagónica.

Luego de esta acción, se desató una batalla campal y el partido de fútbol ser suspendido, cuando restaban seis minutos y el Club Deportivo Angostura ganaba por 1 a 0. De todos modos, el resultado pasó a ser un hecho menor ante la violencia desatada.

angos.jpg
La Angostura: violencia en un partido de fútbol.

La Angostura: violencia en un partido de fútbol.

Mientras tanto y por el momento no se definió la sanción que recaerá sobre el agresor. “El Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez que seguramente será muy dura. Se analizará la situación y los antecedentes del club, aunque también queremos ver cómo podemos dar contención al joven”, explicó Gabriel Mathias, subsecretario de Deportes de Villa La Angostura.

Ante estos acontecimientos, el funcionario municipal adelantó que el torneo de fútbol de Villa La Angostura se suspenderá por una fecha.

Adelanto que será utilizada como “una jornada de reflexión” y luego continuará con normalidad, mientras que adelantó que podrían tomarse nuevas medidas de contención y prevención en el fútbol de la región.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados