Javier Mascherano, compañero del rosarino en el conjunto español, fue uno de los que más hincapié hizo en la ausencia del capitán de la Selección: "Nos faltará el futbolista más importante que tenemos", admitió, aunque también dijo que el equipo "también respondió cuando no estuvo".
Reciente incorporación del Everton inglés, Ramiro Funes Mori admitió que será más complicado sin Messi: "Va a ser difícil. Sabemos lo que significa. Ojalá se recupere pronto. Tenemos buenos jugadores que lo pueden reemplazar, pero él es una figura importante".
En la misma línea estuvo Ezequiel Garay, quien regresa al combinado nacional tras no ser convocado por una lesión en la última gira por Estados Unidos. Ex Newell's, comparó la situación que vivirá el seleccionado con la que padece el Barcelona, que "se vio el fin de semana ya lo empezó a extrañar", en referencia a la caída del blaugrana ante el Sevilla.
Además de explicar que entendió la decisión de Louis van Gaal de devolverle el puesto a David de Gea, Sergio Romero fue contundente: "Nos va a faltar el as de espadas y seguramente el equipo va a sentirlo".
Desde las 17, Gerardo Martino empezará a trabajar en el predio Julio Humberto Grondona con todos los citados. El jueves a la noche, en el Monumental, debutarán por las eliminatorias frente a Ecuador, y el próximo martes viajarán a Asunción para medirse con Paraguay, dirigido por Ramón Díaz.
comentar