El DT de Independiente lamentó que "hemos dejado dos puntos importantes en el camino". Con el objetivo de clasificar a la Libertadores del año que viene, unidades que le pueden costar caro al Rojo al final del torneo.

Fue como una derrota para Independiente el empate en su estadio ante Olimpo. Dos puntos muy valiosos se le escaparon en la lucha por clasificar a la Libertadores 2018 y por eso la bronca del técnico Ariel Holan. “Hemos dejado dos puntos importantes en el camino, pero después haremos el balance final”, admitió el entrenador del Rojo, aunque de inmediato levantó la bandera de la esperanza diciendo que “todavía quedan dos partidos”.

Luego sostuvo que “jugamos un partido donde no tuvimos la precisión que deseamos, al menos de mitad de cancha para adelante”.

Al respecto, Holan señaló que “vamos a tener que seguir mejorando en ese aspecto porque de esa manera podremos terminar mejor las jugadas de gol”.

Holan admitió que sabía que, como necesitaba los puntos, “Olimpo iba a venir a jugar como finalmente lo hizo”. Y añadió que “tiene volantes ligeros y con llegada al gol”.

Además el técnico de Independiente se refirió a Lucas Albertengo y su gol: “Ojalá le sirva desde lo anímico para que continúe mejorando”.

Que habiliten a Fernández

Por otro lado, Ariel Holan expresó su deseo de que el delantero Leandro Fernández quede habilitado para jugar los dos partidos que quedan “porque sería importante para nosotros tenerlo”. Vale recordar que Independiente pidió la habilitación del delantero en lugar del zaguero Nicolás Figal, quien fue suspendido provisionalmente por la CONMEBOL a causa de que le dio positivo el control antidóping en el partido de ida contra Alianza Lima por la Copa Sudamericana.

La dirigencia del Rojo espera que la sanción final a Figal no supero los cuatro meses, teniendo en cuenta que ya transita por los dos meses y medio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados