Con una volea espectacular de la "Fiera" en el segundo tiempo, los rosarinos vencieron 1 a 0 a Rafaela y no le pierden pisada a Boca. La Crema está cada vez más complicada con el promedio.

Un soberbio remate de volea del capitán Maximiliano Rodríguez le dio esta tarde el triunfo a Newell's sobre el complicado Atlético Rafaela por 1 a 0, resultado que le permite continuar a la caza del líder Boca, cumplida la fecha 18 del torneo de Primera División 2016/17.

La “Lepra” se sacó de encima a un rival que logró “atarlo” con su planteo táctico y que pagó caro una de sus pocas distracciones, sobre los 17 minutos del segundo tiempo, cuando la “Fiera” calzó la pelota de aire y venció al arquero visitante.

VIDEO: el golazo de Maxi Rodríguez

Embed

Justamente Lucas Hoyos fue quien le dio vida hasta el final a la “Crema”, luego de atajarle un penal a Ignacio Scocco sobre los 32 minutos del complemento, pero Rafaela se quedó con las manos vacías y ve cada vez más lejos su permanencia en Primera.

Por su parte, Newellïs, dirigido por Diego Osella, terminó festejando un triunfo que lo acercó a tres puntos del líder Boca, a la espera de lo que realice más tarde frente a Defensa y Justicia.

Newell's Rafaela 2017

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

Las formaciones y el relato del partido

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados