El Xeneize elevó un pedido formal a la Confederación Sudamericana para poder sumar un jugador más de los cinco permitidos por la grave lesión de Frank Fabra. Pero le bajaron el pulgar al mangazo, y a Guillermo no le quedó otra que dejar afuera a uno. El elegido fue el pibe Olaza.

Agremiados sí; la Conmebol no... Boca y todos los clubes participantes en octavos de final de la Copa Libertadores, tienen la autorización de la Conmebol para realizar cinco modificaciones en la lista de buena fe.

Pero como el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto tenía seis futbolistas para meter en la lista, los cinco refuerzos Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Mauro Zárate, Sebastián Villa, y Darío Benedetto, a la comisión directiva xeneize se le ocurrió enviar un pedido formal a la Conmebol.

LEA MÁS:

¿Pidiendo qué? Simple. Boca pidió poder sumar un jugador más que los cinco permitidos por reglamento, por la grave lesión en la rodilla del colombiano Frank Frabra (rotura de ligamentos). Pero desde la Conmebol le bajaron rotundamente el pulgar al mangazo.

Entonces, Guillermo tuvo que analizar a qué futbolista de los seis nombrados iba a dejar afuera de la lista de buena fe. En principio, el que pintaba para estar out era Darío Benedetto, por la lesión en el tendón de aquiles (tendinitis aquileana izquierda); pero como la evolución del Pipa es muy buena, el Mellizo decidió incluir al goleador en la nómina para la Libertadores y limpió a Lucas Olaza, uno de los refuerzos de este semestre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados