Los jueces de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya fueron designados por la Conmebol.

La Copa Libertadores tiene la participación de seis equipos argentinos en los octavos de final, mientras que la Copa Sudamericana cuanta con solo tres conjuntos de dicho país. La CONMEBOL ya designó los árbitros que estarán a cargo de todos los encuentros.

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors - Atlético-MG (A. Rojas, colombiano)

Sao Pablo - Racing Club (F. Tello, argentino)

Vélez Sarsfield - Barcelona (R. Claus, brasilero)

River Plate - Argentinos Juniors (B. Arleu, brasilero)

Defensa y Justicia - Flamengo (E.Aquino, paraguayo)

Cabe destacar que debido al cruce entre River y Argentinos está confirmado que los cuartos de final contarán con al menos un equipo argentino. Mientras que los demás conjuntos se medirán con rivales de otros países.

Twitter">
https://twitter.com/Libertadores/status/1413199657862373385

COPA SUDAMERICANA

Sporting Cristal - Arsenal (G. Guerrero, ecuatoriano)

Santos - Independiente (W. Roldán, colombiano)

Deportivo Tachira - Rosario Central (F. Souza, brasilero)

https://twitter.com/Sudamericana/status/1413239838074187787

A pocos días de que arranque el segundo semestre futbolístico del año, los equipos siguen entrenando e incorporando nuevos refuerzos en el mercado de pases actual para mejorar el rendimiento de cada plantel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados