El lateral, una de las incorporaciones en este mercado de pases, llegó a destiempo y con la pierna muy alta en un cruce con Mercado, que debió salir. El árbitro Loustau no dudó y lo echó a los 10 minutos del partido.
No hay Superclásicos amistosos. En Mar del Plata esto volvió a quedar rapidamente en evidencia, y a Boca le costó muy caro. Jonathan Silva fue expulsado por una dura infracción sobre Gabriel Mercado. Apenas habían transcurrido diez minutos.

El lateral izquierdo, surgido de Estudiantes y una de las incorporaciones en este mercado, llegó muy tarde a un cruce con Gabriel Mercado, dejó la pierna alta y le provocó al defensor de River un traumatismo en el tobillo que enseguida lo obligó a dejar la cancha. El árbitro Patricio Loustau no dudó: roja directa.

Mirá la escena

      Expulsión Silva.mp4



 

  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados