¡LA SELECCIÓN ARGENTINA ES CAMPEONA DEL MUNDO! La Albiceleste se impuso en los penales ante Francia, luego de un infartante empate por 3-3 en 120 minutos, en el estadio Lusail de Qatar. Un desahogo para todo un país, para los jugadores y, por supuesto, para Lionel Messi, quien no pudo ocultar su emoción al momento de la coronación.
Gonzalo Montiel fue el encargado del penal decisivo para sentenciar la historia: anotó el 4-2 final en la tanda y desató la locura de los hinchas y de los futbolistas argentinos. Un momento inolvidable para todos los integrantes de la Scaloneta y para la Pulga, que tiene el premio que tanto buscó y acaba de hacer historia con sus 25 compañeros.
Tras la anotación de Montiel, Leo se arrodilló en el césped y estalló de emoción: enseguida lo abrazó Paredes, Acuña, Enzo Fernández, Otamendi... Todos con el líder del grupo...
El 10 festejó tanto con los jugadores como con su familia, que bajó desde el palco para festejar en el campo de juego. Leo se abrazó a sus hijos antes de levantar la Copa en el Lusail, en otro de los momentos más emotivos de una jornada inolvidable para el fútbol argentino.