Fútbol 07 de noviembre de 2014 - 09:11 La empezó Boca: los afiches que calientan el Superclásico copero siguiente
Apenas consumada la clasificación de River para las semifinales de la Copa Sudamericana, los hinchas xeneizes viralizaron las clásicas cargadas. Del otro lado todavía no hubo respuesta... Embed Embed Más notas sobre el Superclásico que viene • Los cruces "Superclásicos" en el ámbito internacional • Gallardo y Arruabarrena: DTs con hambre de gloria internacional • Le dio una mano: River clasificó a Boca a la Libertadores 2015 • Sudamericana: River venció a Estudiantes y definirá finalista con Boca • Con una delantera letal, Boca goleó a Cerro Porteño y es semifinalista
Torneo Apertura Argentinos venció a Lanús en el duelo postergado y se metió en zona de playoffs El Bicho se impuso por 2 a 1 al Granate en el encuentro suspendido de la sexta fecha del Torneo Apertura con goles de Hernán López Muñoz y Nicolás Oroz.
River lo reveló en sus redes Así quedará el Monumental tras las obras de remodelación El club de Núñez compartió imágenes de cómo quedará su estadio con capacidad para 101.000 espectadores y múltiples mejoras estructurales tras la obra que comenzará en abril.
Amistoso Internacional Francia derrotó a Brasil en un duelo de candidatos a meses del Mundial Los subcampeones del mundo se impusieron 2 a 1 al conjunto comandado por Carlo Ancelotti en un amistoso disputado en Estados Unidos.
Repechaje de Europa Italia venció a Irlanda del Norte y le queda solo un paso para meterse en el Mundial La Azzurra se impuso 2 a 0 ante los irlandeses en Bérgamo con goles de Sandro Tonali y Moise Kean y si vence a Bosnia volverá a una Copa del Mundo tras sus ausencias en Rusia 2018 y Qatar 2022.
Ahora Fernando Espinoza Crece el escándalo del arbitraje: aparecieron nuevos chats sobre otro árbitro comentar
comentar