"te voy a cagar a trompadas" La figura de Chicago que amenazó a un ayudante tras ser reemplazado en pleno duelo con Chacarita El juvenil de 18 años protagonizó un tenso cruce con un integrante del banco de suplentes durante la derrota frente al Funebrero, que sentenció la caída del Torito a la tercera categoría.
Una carrera desde abajo Quién era Jesús de Miguel, el goleador que llegó al fútbol profesional español a los 27 años El delantero madrileño recorrió varios clubes del Ascenso español antes de consolidarse en Castellón y Tenerife. Era padre de una niña y había encontrado en las islas una nueva oportunidad para su carrera y su familia.
Conmoción en el fútbol El arquero que chocó a Jesús de Miguel tomó una fuerte decisión tras la trágica muerte El impacto emocional del episodio, los mensajes recibidos en redes sociales y un gesto que busca concretar en privado marcaron las horas posteriores a la tragedia.
Conmoción en españa Murió el futbolista que sufrió un paro cardíaco tras recibir un rodillazo en el pecho El delantero español de 30 años había quedado inconsciente durante el partido ante el Andorra, luego de recibir un fuerte impacto del arquero rival. Permanecía internado en terapia intensiva, pero su cuadro neurológico empeoró y el club confirmó su fallecimiento.
Conmoción en españa Murió el futbolista que sufrió un paro cardíaco tras recibir un rodillazo en el pecho comentar
comentar