Con el adiós de Mou en Manchester United, algunos locos de la Ribera pensaron en si el portugués podría dirigir al Xeneize y la esperanza es que el actual manager que puso Angelici conoce muy bien al técnico de su pasado por el fútbol italiano; los candidatos terrenales son Mohamed, Gareca, Pekerman y Russo.

¿Mourinho a Boca? Después de que Manchester United despidiera a José Mourinho de la conducción técnica, en la Ribera más de un soñador pensó en la locura mundial de sondear a Mou para dirigir a Boca en la próxima temporada. ¿Qué? Sí, algo prácticamente imposible; pero que tiene un sustento importante: Nicolás Burdisso, el flamante manager deportivo que designó el presidente Angelici tras echar a Guillermo, tiene una "relación bárbara" con el técnico portugués ¿Levantarán el teléfono o será puro humo?

Burdisso conoce muy bien a Mourinho, porque fue DT suyo en su paso por el Inter y cuando le preguntaron cómo era el portugués como entrenador, habló maravillas de su relación:

"Para mí es el técnico más preparado y el más completo para el fútbol de hoy: sabe motivar, sabe entrenar, tiene una imagen y un carisma únicos", había comentado en 2012, Burdisso en declaraciones a El Gráfico (Se puede ver acá).

Y le siguió tirando flores a Mou: "Su perfil mediático tiene que ver con lo que busca de sus equipos. Tanto el Inter como el Madrid son equipos agresivos, ves a cualquier jugador de su equipo y tiene rabia. Lo ves a Fideo (Di María) y va a cada pelota diferente de lo que hace en otro lugar. Tengo una relación bárbara con Mourinho, si me fui del Inter fue por una decisión mía".

Más allá de esta locura, los técnicos terrenales que suenan para suceder a Guillermo Barros Schelotto son Antonio Mohamed, Ricardo Gareca, José Pekerman y Miguel Ángel Russo.

De todos modos, Burdisso ya dijo que no quiere hablar de apellidos. "No puedo hablar de nombres, sería injusto dejar de lado cualquier propuesta o posibilidad. Entiendo los momentos del fútbol, del futbolista y del hincha, que es lo más importante. En este momento necesitamos generar confianza e ilusión".

ADEMÁS

Burdisso: "Tenemos claro que el perfil de entrenador que necesitamos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados