El ex jugador millonario se burló de su colega xeneize de la peor manera: mientras celebraba el nuevo título del club de Núñez frente a su clásico rival, imitó el festejo de gol que Pipa le enrostró a Montiel en el primer tiempo.

Seba Driussi festejó esta tarde la consagración de River frente a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. El jugador, conocido por chicanear en varias ocasiones a su clásico rival, subió unas historias en Instagram en la que no solo se lo ve celebrando, sino que además le dedica una terrible gastada al Pipa Benedetto.

Festejo Driussi

En el clip, Driussi imita el festejo con el que el jugador de Boca celebró el 1 a 0 parcial de Boca frente a River en la Final de Madrid. Gol que, recordemos, le fue a gritar a Montiel en la cara durante la celebración.

Festejo Driussi

No es la primera vez que Driussi dispara contra su antiguo rival: en Marzo pasado, el jugador subió una historia a Instagram ridiculizando a Boca, luego de la consagración del equipo de Marcelo Gallardo en la Supercopa Argentina.

Driussi Burla Boca 2.jpg

ADEMÁS:

Los memes de River campeón de la Libertadores contra el Pipa Benedetto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados