El vicepresidente del bohemio, Alejandro Korz, renunció a su cargo por diferencias con la Comisión Directiva, quienes apoyan la postura de AFA de "dar por finalizada la temporada" y que los equipos que suban de categoría "lo definan en la cancha"

El vicepresidente de Atlanta, Alejandro Korz, presentó en las últimas horas su renuncia al cargo, a partir de diferencias de criterio que mantuvo con el resto de la Comisión Directiva del club, en particular, con el titular Gabriel Greco.

Luego de haber solicitado una licencia hace algunas semanas y viendo que ese pedido no era correspondido por sus pares de CD, el ahora ex dirigente procedió a tomar una decisión drástica y se aleja de la vida política de la entidad “bohemia”, después de 18 años ininterrumpidos.

El nudo central de la postura tomada por Korz estriba en la posición de la institución ante la determinación de AFA de “dar por finalizada la temporada” en el torneo de la Primera Nacional, aunque remarcaron que los ascensos a Primera División “se resolverán en cancha”.

A pesar de que la posición de la entidad de Villa Crespo no era tan radical como la exhibida por San Martín de Tucumán, la idea de Korz iba en el mismo sentido: jugar las nueve fechas restantes o bien coronar a Atlanta como uno de los ascendidos, por el hecho de ir encabezando la tabla de la zona A, al momento de la interrupción por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado.

La “gota que rebalsó el vaso” parece haber sido la decisión tomada por Atlanta, a sugerencia del presidente Greco, de “apoyar la moción” enarbolada por la mesa directiva de la Primera Nacional, de respaldar la medida tomada por AFA de dar por finalizada la temporada, suprimiendo -inclusive- los descensos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados