Neymar se volvió viral en las redes sociales porque le hackearon su cuenta de Twitter y luego perdió una fortuna para cualquiera jugando al póker.

Neymar se volvió viral en las últimas horas, pero no precisamente por el fútbol. En un martes para el olvido, al brasileño le hackearon la cuenta de Twitter en donde se pudieron leer tuits polémicos y además, perdió una fortuna jugando al póker.

Durante un stream donde mostraba como participaba de diferentes juegos de apuesta, terminó fingiendo que lloraba con la música de Titanic de fondo porque perdió más de 5.6 millones de reales, que equivale a un millón de euros. A pesar de esta derrota, el futbolista continuó jugando. El video se hizo viral en cuestión de algunas horas.

Embed

ADEMÁS: Javier Mascherano podría volver a la Selección Sub 20

Mientras se recupera de su lesión en el tobillo, el astro de Brasil disfruta de usar su tiempo libre para hacer una de las actividades que más le gusta. Se cree que recién podrá retomar la actividad la próxima temporada.

En el último tiempo, Neymar ha tenido un muy bajo rendimiento y también sufrido varias lesiones. Por eso, su futuro es una incógnita. En PSG no están contentos y también es difícil que otro club esté dispuesto a pagarle su sueldo elevado por lo que está dando en la cancha. Tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio de 2025.

ADEMÁS: El fixture de los equipos argentinos en la Copa Libertadores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados