Leandro Paredes cumplió 28 años y se lo vio disfrutando junto a Lionel Messi y varios compañeros de la Selección Argentina, en Ibiza.

El ambiente que hay en la Selección Argentina pareciera ser perfecto. La relación que tienen los jugadores es ideal y el grupo está unido de cara al Mundial de Qatar 2022. Este miércoles, varios de los futbolistas del plantel se reunieron en Ibiza para celebrar el cumpleaños número 28 de Leandro Paredes.

En la celebración del volante del PSG estuvieron 14 de 15 jugadores que formaron parte del proceso de Lionel Scaloni: Lionel Messi, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Joaquín ‘Tucu’ Correa, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Javier Pastore, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Nahuel Molina Lucero, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Scaloneta-ibiza.jpg

El clavado de Dibu Martínez

A Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa y una de las mayores figuras de la Selección, se lo pudo ver realizando un temerario clavado desde un plataforma a varios metros de altura que asustó a todos, incluso al mismo Lionel Messi que hace un claro gesto de preocupación en el video.

Detrás suyo se animó el Papu Gómez, que también demostró ser bueno en otra faceta...

WpLAnPMBX61XyDNw.mp4

Otamendi y Papu Gomez haciendo de DJS

La realidad es que hay un ambiente fenomenal en la Selección Argentina. Se ve en cada uno de los posteos que realizan sus miembros a través de las redes sociales.

Otra muestra de eso es un video en el que se ve a Papu Gómez y Otamendi musicalizando la fiesta. Y al parecer su performance fue muy buena ya que corrieron de la escena a Fer Palacio, que es el DJ 'oficial' de la Scaloneta.

E0gj4ZD7i7GD4psZ.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados