El conjunto albiceleste empató 4 a 4 con su par brasileño en el Gimnasio Claudio Coutinho de Porto Velho. Ahora restan tres amistosos más de este clásico. La revancha en Brasil será el próximo martes, en la Ciudad de Manaos. Luego el duelo se trasladará a San Juan.

¡Qué partido electrizante en Porto Velho! Repleto de emociones y momentos tensos. Cuando parecía que el partido pintaba para derrota, la Selección Argentina de Futsal tuvo una gran reacción en el Gimnasio Claudio Coutinho de Porto Velho e igualó 4 a 4 con su par de Brasil, en el primero de los cuatro amistosos pactados para este mes.

El conjunto Albiceleste se puso al frente en el marcados gracias a la definición de Lucas Flores, tras una asistencia hermosa de Juan Rodríguez, en un tiro de esquina. Pero la Selección se quedó, Brasil levantó en el juego, y dio vuelta el resultado con goles de Rodrigo, Alessandro "Falcao" Rosa Vieira (el mejor jugador de la historia del Futsal), y Lino.

Luego, Gerardo Menzeguez convirtió el segundo de la Argentina, y achicó la difencia. Pero más tarde, Lino volvió a estirar el score 4-2. La nueva aparición de Gerardo Menzeguez en la red, tras un error del arquero brasileño, le dio fuerza a la selección. Y cerca del final, Emiliano Grecco selló el 4 a 4 final en el Gimnasio Claudio Coutinho de Porto Velho.

Argentina igualó 4 a 4 con Brasil en Porto Velho
La Selección de Futsal igualó 4 a 4 con Brasil en Porto Velho

Ahora, la revancha en Brasil será el próximo martes, en la Ciudad de Manaos. Luego del segundo amistoso en tierras brasileñas, el clásico se trasladará a la Argentina, en la provincia de San Juan.

Los encuentros entre Argentina y Brasil en la Ciudad de San Juan quedaron programados para el próximo sábado y domingo en el Estadio Aldo Cantoni, a las 21.30. En el preliminar del día domingo jugará la Selección de Futsal Femenina con un combinado del Futsal local.

¿Con qué plantel está jugando la Selección Argentina?

Esta es la lista de futbolistas que están disputando esta serie de amistosos: Juan Cruz Freijo Riveras (Ferro Carril Oeste), Juan Mahafud (Jorge Newbery), Lucas Flores (Banfield), Francisco Taliercio (Ferro Carril Oeste), Juan Pablo Cuello (América del Sud), Nicolás Lamas (Barracas Central), Emiliano Grecco (Barracas Central), Thomas Baisel (San Lorenzo), Eduardo Villalva (San Lorenzo), Gabriel Ramírez (Barracas Central), Julián Caamaño (Pinocho), Juan Rodríguez (San Lorenzo), Facundo Schusterman (Hebraica) y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados