La Selección Argentina sub 23 partió rumbo a Corea del Sur donde jugará el último amistoso antes de los JJ.OO.

La Selección Argentina sub 23 partió hoy hacia Corea del Sur donde el próximo martes disputará el último amistoso antes del debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El plantel encabezado por Fernando Batista realizó esta mañana el último entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y se trasladó al aeropuerto para emprender el largo viaje hacia Seúl con previa escala en París.

El martes a las 7.30 (hora Argentina) el equipo olímpico enfrentará al combinado local, que también participará del torneo pero en el grupo B.

Después del amistoso, el plantel se quedará en Seúl hasta el 17 de julio cuando saldrá hacia Sapporo, sede del primer partido ante Australia.

El debut en el grupo C será el jueves 22 de julio a las 7.30, luego enfrentará a Egitpo en la misma ciudad el domingo 25 de julio a las 4.30 y cerrará la primera fase el miércoles 28 de julio a las 8 ante España, en Saitama.

Los futbolistas que representarán a Argentina en Tokio 2020 serán Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez (arqueros).

Hernán De La Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo (defensores).

Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Ezequiel Barco y Agustín Urzi (mediocampistas).

Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce (delanteros).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados