Los jugadores y cuerpo técnico que partieron desde Buenos Aires arribaron este lunes a Houston para enfrentar a Bolivia y México. Horas después se integrará La Pulga al plantel conducido por el Tata Martino
La Selección Argentina llegó este mediodía a Houston, Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos frente a Bolivia y México. Lionel Messi se unirá al plantel durante la tarde del lunes, junto al resto de futbolistas procedentes de Europa. La delegación había partido de Ezeiza a las 20 del domingo.
Antes de la salida de Buenos Aires, Carlos Tevez causó una pequeña revolución en el hall del aeropuerto, ya que fue abordado por decenas de hinchas que le pidieron fotos y autógrafos.
Los futbolistas del combinado nacional se alojarán en el hotel Four Seasons.
Desde las 17, y con ingreso abierto a la prensa, tendrá lugar el primer entrenamiento de la Selección en el Houston Sports Park del Dynamo local.
El primer partido, en tanto, será el viernes 4 de septiembre, en el BBVA Compass Stadium, a las 19.30 (21.30 de la Argentina) y ante Bolivia. Luego, el traslado a Dallas se dará el 6 de septiembre, en avión y con horario a confirmar.
En dicha ciudad se llevará a cabo el segundo amistoso, el martes 8 y frente a México, esta vez a las 21.30 (23.30 de la Argentina) en el AT&T Stadium. El búnker albiceleste será el Dallas Marriott Las Colinas, hotel que será dejado el día 9 al mediodía para emprender por la tarde el regreso a Buenos Aires, donde el arribo está previsto para la mañana del jueves 10.