El plantel de la Argentina dejó atrás Riad y ya se instaló en la ciudad de Jeddah, en la que este martes enfrentará a Brasil por la fecha FIFA. "Nuevo desafío en marcha", escribieron desde la cuenta oficial.
La Selección de Lionel Scaloni se medirá ante Neymar y compañía este martes en el estadio King Abdullah Sports City.
El partido con Brasil comenzará a las 14.45 y será televisado por TyC Sports. En el primer encuentro de la gira amistosa, la Selección Argentina goleó a Irak por 4 a 0.
Después de instalarse en Jeddah, Lionel Scaloni dio a conocer la probable formación de la Selección para enfrentar a Brasil, que tiene una duda en la delantera. La probable es con: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia; Dybala, Lo Celso, Icardi y Correa o Martínez.
comentar