El conjunto que dirige Fernando Batista venció al equipo luso en el segundo partido de la competencia que se disputa en Polonia.

Los pibes siguen a paso firme. La Selección Sub 20 venció a Portugal 2-0 con goles de Adolfo Gaich y Nehuén Pérez. De esta forma, el equipo que dirige Fernando Batista se mantiene en la primera posición.

Tras la goleada ante Sudáfrica en el primer encuentro, el conjunto nacional dio otra buena señal al derrota con jerarquía al equipo luso. En el primer tiempo, el delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich abrió el marcador y sentenció en el marcador la superioridad que tenía el equipo.

ADEMÁS

Ruggeri contó una nefasta costumbre contra un utilero en Italia 90

En el segundo tiempo, Nehuén Perez impactó de cabeza un centro que llegó desde la izquierda y así el defensor del Atlético de Madrid marcó la ventaja definitiva. Para el final, el delantero del ciclón volvió a tener una chance, pero fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada.

El próximo partido será ante Corea del Sur, que perdió el primer encuentro, y de esta forma cerrarán el grupo F. El encuentro se jugará en el estadio Municipal de Tychy a las 15:30 hora argentina.

LOS GOLES

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados