Fútbol 01 de agosto de 2016 - 20:08 La trayectoria del Patón: cuatro décadas a puro fútbol 0 siguiente
Desde su pasión por Rosario Central hasta las consagraciones en Liga de Quito y San Lorenzo, Bauza consolidó una carrera que lo catapultó a la Selección Argentina. Acá, todo el repaso Embed Embed Embed
En medio del Mundial El emotivo regalo del plantel de la Selección a Messi por su cumpleaños Los futbolistas de la Albiceleste le prepararon un regalo especial al capitán: una camiseta personalizada con un mensaje cargado de agradecimiento que emocionaron al rosarino.
Bosnia sueña como tercero Se definió el Grupo B del Mundial: Suiza y Canadá avanzaron a 16avos de final Los suizos terminaron primeros con 7 puntos y el anfitrión quedó segundo con 4 unidades y dejó por diferencia de gol tercero a Bosnia, que sueña con pasar como uno de los mejores en su colocación.
Mundial 2026 ¿Dibu no juega? Las cuatro selecciones que conservan valla invicta De las 48 selecciones, solo cuatro mantienen el arco "en cero" luego de dos fechas disputadas del torneo más importante del mundo, con "el Dibu" Martínez casi sin tener atajadas.
declaraciones del ex Boca El Pulpo González repasó su ciclo en Boca y apuntó contra Almirón: "Hay cosas que me guardé" El ya exjugador Diego González valoró los años de éxitos obtenidos en el club, aunque cuestionó decisiones de conducción durante el tramo final de su ciclo, con el último DT finalista de la Copa Libertadores como el máximo apuntado.
ARRANCA LA FECHA 3 Hora y TV de los partidos de hoy: seis duelos para definir la clasificación de los grupos A, B y C comentar
comentar