Elizondo recibió el premio con el que la Universidad de Buenos destaca a sus egresados. El mérito alcanzado es por su actividad profesional vinculada fútbol

La Universidad de Buenos Aires (UBA) distinguió a Mariano Elizondo como "Personalidad Destacada del año”, por su desempeño como presidente de la Superliga Argentina de Fútbol. La facultad de Ciencias Económicas, distinguió a otros 13 egresados, en distintos rubros específicos.

Elizondo recibió el homenaje en el aula magna de la facultad y fue felicitado por docentes y el decano de Económicas, Ricardo Pahlen Acuña, quien tuvo palabras elogiosas para el titular de la Superliga: "Mariano es un típico egresado de la UBA: eficiente, transparente, con valores inalterables”.

ADEMÁS:

Le "quitarán" la roja a Joaquín Varela

La próxima Copa será con promedios

"El compromiso y la colaboración de la UBA para aportar en el desarrollo de una actividad tan importante para la cultura de los argentinos. Todos conocemos el prestigio de la UBA y apenas nació la Superliga acudimos a ella para otorgarle transparencia a varias de nuestras labores como el control financiero o la realización de los fixtures y calendarios", dijo Elizondo en su agradecimiento.

La UBA distingue con una medalla y un diploma a aquellos graduados o docentes de las carreras grado o posgrado que tengan una trayectoria de vida destacada tanto en la actividad pública como privada.

Elizondo lo recibió por “actividad profesional”, y el resto de los rubros fueron Administración; Contabilidad; Derecho; Economía; Humanidades; Matemática; Sistemas; Tributación; Política profesional y Actividad Empresarial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados