El técnico habló de su despido en Arabia Saudita, contó que tiene propuestas de clubes argentinos y españoles, y reveló que tiene una posibilidad de estar en Rusia...

A Edgardo Bauza se le terminó su sueño de ir a dirigir en una Copa del Mundo. Tuvo tres chances de meterse en Rusia: primero con Argentina, donde fue despedido por Claudio Tapia; luego en Emiratos Árabes, donde rescindieron su contrato luego de que no consiguió la clasificación al Mundial; y finalmente lo echaron en Arabia Saudita después de perder algunos amistosos que fastidiaron al príncipe del país.

"Me echaron por decisiones políticas. Nos pusieron tres paridos en nueve días", manifestó el Patón en declaraciones a TyC Sports. Respecto a Juan Antonio Pizzi, su reemplazante, dijo que es su amigo pero que "todavía no hablamos". De todos modos, contó que como de momento no firmó su rescisión el ex entrenador de San Lorenzo no puede asumir su cargo.

LEA MÁS:

Bauza aseguró que tiene "ofertas de clubes de Argentina y de España", y habló del mal momento que atraviesa Liga de Quito, el club ecuatoriano donde hizo historia: "Sé que está en un mal momento y yo estoy para darle una mano". De todos modos, no tiene en claro qué hará en el mediano plazo: "No descarto ningún ofrecimiento, pero queremos ver bien porque todavía no sé lo que voy a hacer. Tengo a la familia de un lado para el otro y quiero definir bien", señaló.

Sin embargo, todavía no descarta estar en Rusia: "No sé si no voy, eh… tengo oferta de dos países para ir como comentarista", reveló.

Por último habló del seleccionado argentino: "Es una de las cinco selecciones favoritas. Van a tener que trabajar mucho para mejorar, pero el técnico tiene experiencia en selecciones. El Mundial es otra cosa, y Argentina, con los jugadores que tiene, sin duda es una de las candidatas", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados