Franco Troyansky la mandó a guardar desde el tiro castigo a diez minutos del final tras una mano de Ulises Ortegoza y Lanús derrotó 1-0 a Talleres en Córdoba.

Talleres le dio una gran mano a Lanús para ayudarlo a salir del fondo. Franco Troyansky no falló, convirtió el penal luego de varios minutos de revisión en el VAR y el Granate se quedó con un partido muy discreto para sumar su tercera victoria al hilo en el marco de la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

A los 79 minutos, el cuero pegó en el brazo de Ulises Ortigoza tras un tiro de esquina, desde la tecnología llamaron a Nicolás Ramírez y el árbitro cobró la pena máxima después de varios minutos de ver la jugada en el monitor.

Troyansky con notable serenidad, engañó al arquero y decretó el 1-0 en el Mario Alberto Kempes para que el conjunto del Sur llegue a 20 unidades y se separe de Aldosivi, el último, por siete puntos.

Embed

ADEMÁS: Boca le ganó por la mínima a Vélez en La Bombonera y es el puntero de la Liga Profesional

Ya había empezado mejor el Grana: a los 7 minutos, Cabral llegó por atrás para conectar un centro de Pasquini y Guido Herrera salvó a la T en una chance clara, algo que en el transcurso del primer tiempo no pudo repetir la visita por su falta de fútbol.

El partido era muy discreto hasta que a la media hora Talleres se animó a conectar pases y le llegó con peligro al Granate. Francisco Pizzini se conectó con Valoyes, fue a buscar una devolución de cucharita del colombiano y definió apenas al lado del palo.

A los 35 del segundo tiempo apareció ese brazo extendido de Ortegoza y Lanús, sin hacer mucho mérito, se quedó con la victoria. Para el equipo de Kudelka, el clásico fue un punto de inflexión: después de ganar en el Lencho Sola, enfiló dos alegrías.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados