Después de cinco años y medio defendiendo la camiseta granate en Primera división, José Luis Gómez quedará en libertad de acción.

Lanús dejará en libertad de acción al lateral derecho José Luis Gómez cuando finalice su contrato a fin del corriente mes. El club granate no hará uso de la opción para renovar el vínculo, después de cinco años y medio defendiendo la camiseta del club del Gran Buenos Aires.

Desde aquel partido amistoso que jugó para el seleccionado argentino ante Brasil en Australia, el 9 de junio de 2017, en el que se rompió los meniscos de la rodilla izquierda, el futbolista no volvió a ser el mismo que ilusionaba con una gran carrera profesional.

El jugador surgido de Racing, al que Lanús le adquirió el pase en dos millones de dólares, desde aquel suceso debió atravesar por una serie de operaciones que lo tuvieron a maltraer y no le permitieron jugar con la continuidad necesaria.

En el mejor momento de su carrera, Gómez fue pieza clave en el equipo conducido por Jorge Almirón, que logró el Torneo de Primera División 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017, además de ser finalista de la Copa Libertadores 2017, en la que Gómez tuvo un papel secundario.

También participó en la Copa Sudamericana 2020 en la que los dirigidos por Luis Zubeldía cayeron ante Defensa y Justicia en el final.

Por otra parte, hacia el fin de esta semana posiblemente los directivos de Lanús cierren la transferencia del delantero Nicolás Orsini a Boca Juniors, club que a la vez le cedería a los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando, a préstamo por un año.

Por otra parte, el volante paraguayo Cristian Núñez, que fue cedido por Lanús a Platense en febrero último y hasta diciembre próximo, rescindió su contrato con el club 'calamar' y regresará al 'granate', con el que tiene vínculo firmado hasta diciembre de 2023.

Sin embargo, nuevamente será cedido a préstamo por un año, en este caso a Sol de América, de Paraguay, debido a que no está en los planes del entrenador de Lanús, Luis Zubeldía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados